Análisis del 2009 en Junio de 2010 (1)

Para dejar constancia de mi constancia, he decidido actualizar All Hell's por el final.
Aquí va todo lo que se vio y no se valoró.

- El curioso caso de Benjamin Button
A diferencia de la mayoría, me gustó bastante. No veo la comparación con Forrest Gump, no tiene sentido (pasa en diferentes épocas, pero el protagonista no se encuentra con nadie famoso, vamos). Lo único malo es la Blanchett, que peca de inexpresiva. Un Fincher raro.

- X-men Orígenes: Lobezno
Me esperaba una mierda pinchada en una garra y es entretenida, sobre todo la primera mitad. Luego la cosa se desmadra cosa mala.

- Up
Obra maestra, como casi siempre cuando hablamos de Pixar.

- 2012
O el manual de supervivencia definitivo. Si me pasa a mi todo lo que le pasa al protagonista no duro de 40 segundos. Es una película de Emmerich, no engaña a nadie.

- Terminator Salvation
El comienzo es genial, pero la peli va perdiendo fuerza a medida que avanza. Entretiene, aunque un Terminator sin viajes en el tiempo es como cualquier otra película de acción.

- Watchmen
Buena adaptación del comic, es todo lo fiel que se puede ser. Como película, bastante interesante.

- Distrito 9
Sobrevalorada. Es cierto que es una película interesante, salida de la nada, pero el guión no pasa de una serie B decente. Buena dirección.

Comentarios