The Uninvited, el arte de tomar el pelo con el poster



Lo que peor me sienta de esta tontería llamada "presencias extrañas" (titulazo en castellano, sí señor) es el poster. Uno lo ve y piensa: "bueno, una tipa a la que no se le ve la cara mirando por una ventana en lo que parece ser un bosque...por lo menos pseudosustos hay seguro!"
No se engañen. Esto es un telefilm de las sobremesas de los sábados en A3. Remake de la sobrevalorada "dos hermanas" (aunque al lado de esta es una obra maestra) todo tiene un espíritu para todos los públicos, salen fantasmas que bien podrían ser amigos de Casper. Las escenas están rodadas sin ganas, si haces un remake intenta por lo menos mover un poco la cámara, que el final sorpresa (?) esté acompañado de planos trabajados. Da pereza hasta escribir sobre ella.

Emily Browning pone ojitos y es muy mona, David Strathairn está tan convincente como una zapatilla y a Elizabeth Banks aun le cuesta creer que le hayan pagado por lo que hace.

"Presencias extrañas" no es una película de terror. No es un drama, y aunque lo parezca no es una comedia. No es un thriller y es demasiado inocente para ser una película infantil. Es simple y llanamente una estupidez.

Comentarios