Premonition, fantástico poco fantástico




El problema de "Premonition" es intentar hacer un telefilm con temática fantástica. Mezclar géneros es peligroso, pero juntar dos cosas que poco tienen que ver suele tener consecuencias lamentables.
No es que la historia de la protagonista no tenga interés (bueno, mucho no tiene, la verdad), la cuestión es si para contar semejante tontería hacía falta que la estrenaran en los cines. Y la responsable de todo esto es Sandra Bullock, si sale Helen Michaels Garcia esto va directo a A3, un sábado después del informativo.

¿Viajes en el tiempo? ¿Cuervos sangrantes? ¿Maridos que resucitan? Genial, pero no le busquen explicación, todo se resuelve igual que empieza. Si no eres aficionado al género igual hasta te resulta entretenida. Para lo que intenten encontrar sentido a algo que está planteado como una peli para televisión, encontrará en "Premonition" un extra de estupidez. El que no se preocupen en dar algo de coherencia a una película tan plana. Las cosas pasan porque lo dice el guionista y punto. Pues toda para el.

Comentarios

titania ha dicho que…
Tienes toda la razón, por lo menos con esta peli...