Bobobo, el musculman del siglo 21


Hoy, por libranzas de la vida, he pillado por casualidad esta serie en Cartoon Network.
Bobobo es rara. Muy rara. Surrealista a más no poder, por lo poco que he visto y a falta de poder visionar los primeros capítulos (ya en camino), sospecho que podemos estar hablando del musculman actual, porque los ataques, los combates y las situaciones son letales.
Ampliaré info en unos dias, de momento solo decir que el episodio de hoy promete, porque me estaba partiendo solo en el sillón del comedor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tambien pillé esta seri de casualidad en su día, creo que por Barna, cuando visitaba a ese grupo de impresentables... si, ya sabes a quien me refiero xD

Surrealista es el adjetivo, cambios rapidos de ritmo, muchas risas, me encantó. Por cierto majete, actualiza algo que nos tienes en ascuas! jejejeje

Berberetxo, Nemesis Custeriana, aunque ahora menos :p
Rafael P. ha dicho que…
yo he visto Bobobo unas cuantas veces y me he despollado. Surrealismo puro y duro. Lástima que el doblaje sea tan malo.